¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cómo vender más vino con soportes de presentación para botellas

Algunos restaurantes han descubierto cómo vender más vino utilizando nuestros soportes. La creación de elementos atractivos para los vinos en los restaurantes se ha convertido en una de las tendencias más importantes de la hostelería de hoy.

La experiencia de la rentabilidad

Fire Restaurant and Lounge debe cumplir ciertos estándares estéticos que la mayoría de los restaurantes ni siquiera tienen que considerar. Se encuentra dentro del Art Hotel, la adición más reciente al Golden Triangle/Museum en Denver.

"Aquí en el Art Hotel, el arte lo es todo," dice Aaron Coburn, director del hotel. "Somos la joya del Triángulo de Oro. Nuestro hotel es muy visual y experiencial."

Se puede imaginar que el aspecto artístico se ha tenido en cuenta en todos los rincones de la propiedad, incluido el restaurante, en el cuarto piso. Aquí, las líneas de visión - creadas por las ventanas que van del suelo al techo y que dan al barrio de moda del centro de la ciudad - son el origen del diseño de una decoración moderna y, naturalmente, de una magnífica presentación de las botellas de vino.

De acuerdo con el diseño contemporáneo y minimalista, la pared del vino incorpora un espacio de 9 columnas en una pared entera. Podría haber acomodado fácilmente 500 o más botellas. En cambio, alberga una colección ordenada de 288 botellas. Este enfoque transforma el escaparate en una mezcla de grandes ventanas en el fuego y un magnífico escaparate de botellas que divide el Living Room (un acogedor salón) y el restaurante.

Se han instalado varias puertas correderas de vidrio para facilitar el acceso a los servidores. El restaurante mantiene una rotación rápida del inventario para que el aire acondicionado no sea necesario (además de que habría sido prácticamente imposible enfriar una sala acristalada como esta con todos los accesos necesarios).

"No solo nos ayuda a vender vino, sino que la bodega nos ayuda a crear una experiencia gastronómica", dice Coburn. "Funciona muy bien tanto para invitados como para camareros".

El resultado es una de las integraciones de expositores de botellas más atractivas que hemos visto en un restaurante.

Quizás no sea sorprendente, dada la influencia del arte.

"El diseño de la pared con las botellas complementa muy bien el diseño del Art Hotel", dice el Sr. Coburn. "Es contemporáneo y minimalista. Realmente atrae la atención y es una verdadera atracción."

Cifrado

• 288 botellas

• 9 columnas verticales

• Trastero pasivo sin aire acondicionado

• Puertas correderas de vidrio en un lado

• Incluye soportes VintageView de la serie W (corte personalizado WS31) y marcos FCF en acabado níquel cepillado.

EMPECEMOS

Para saber cómo funcionan los productos VintageView en tu restaurante, rellena el siguiente formulario para empezar.

SUBIR